Old Mill Hotel by Good Night Inns

Mill Hill,Baginton, Baginton, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Old Mill Hotel by Good Night Inns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baginton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de salas de reuniones, un cajero automático y servicio de habitaciones las 24 horas. Goza de una ubicación muy práctica cerca de Coventry Airport, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Las amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una plancha y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel-inn proporciona una base estupenda para visitar el National Exhibition Centre (NEC) y Coventry Cathedral. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Coventry y Stoneleigh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Oak
Coventry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 23 opiniones