Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Ansty Hall

Main Road, Ansty, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Macdonald Ansty Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ansty, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ansty, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Macdonald Ansty Hall, que sirve una carta a base de platos locales y británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Coventry y Birmingham también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1479 opiniones