Mercure Burton Upon Trent Newton Park

Newton Solney - DE15 0SS - Burton upon Trent, Newton Solney, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Burton Upon Trent Newton Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton Solney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Newton Solney, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas. También ofrece conserje, salas de reuniones y una caja fuerte.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, películas bajo petición y agua embotellada. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a 50 minutos Mercure Burton Upon Trent Newton Park. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Burton upon Trent, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 144 opiniones