Penally Abbey Country House Hotel and Restaurant

Penally, Tenby SA70 7PY, Wales, Penally, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penally Abbey Country House Hotel and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penally, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, está ubicado en Penally y proporciona un alojamiento elegante. También dispone de dardos, un jardín y un billar.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Penally Railway Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Tenby Beach y a Tenby Museum and Art Gallery. Los huéspedes pueden ir hasta Tenby y Saundersfoot, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Overlander Hotel & Restaurant Tenby
Penally, Tenby SA70 7PS, Wales
Wychwood House
Wychwood House, Penally
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 113 opiniones