Merton Hotel Saint Saviour

Belvedere Hill, Saint Saviour, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(717 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Merton Hotel Saint Saviour, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Saviour, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones modernas y está situado apenas a un breve paseo en coche de Jersey Opera House. El establecimiento, que cuenta con piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Saint Saviour.

El hotel ofrece 291 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Saint Saviour, y a diez minutos a pie de Victoria College Jersey. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint Helier y Saint Clement.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Talana Hotel
Bagot Road
Monterey Hotel Saint Saviour
Saint Saviour's Road
L'Emeraude Hotel
Rue St. Thomas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 717 opiniones