Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier

Rue De L'Etau, Saint Helier, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2456 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Helier, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Saint Helier y se encuentra a un breve paseo de Jersey Opera House. Este atractivo hotel dispone de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, y está situado a poca distancia en coche de Saint Brélade y Saint Clement.

Este relajante hotel ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones Radisson Blu Waterfront Hotel Saint Helier ofrecen vistas al mar y a la ciudad y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Saint Aubin y Victoria College Jersey.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stafford Hotel Saint Helier
Kensington Place St. Helier
Pomme d'Or Hotel
Liberation Square
Savoy Saint Helier
Rouge Bouillon St Helier Je23za
Uplands Hotel & Apartments Saint Helier
St John's Rd, Mont a l'Abbe
The Club Hotel & Spa
Green Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2456 opiniones