The Lodge Accommodation Hunstanton

46 Old Hunstanton Road, Old Hunstanton, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lodge Accommodation Hunstanton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Hunstanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Old Hunstanton, a tan solo un breve trayecto en coche de Burnham Overy Staithe Windmill. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento atractivo de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El lodge dispone de modernas habitaciones con una tetera/cafetera, calefacción y un teléfono. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante ofrece platos de cocina británica y en el bar podrá encontrar snacks y una gran variedad de bebidas. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el lodge se puede acceder caminando a Old Hunstanton Lighthouse. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hunstanton y Wells-next-the-Sea.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caley Hall Hotel Hunstanton
Old Hunstanton Road
The Linksway
Golf Course Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 438 opiniones