Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Le Strange Arms Hotel

Golf Course Road, Old Hunstanton, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1083 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Le Strange Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Hunstanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Old Hunstanton, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También cuenta con servicio de tintorería, servicio de despertador y una lavandería.

El hotel dispone de 43 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Old Hunstanton Lighthouse. Los huéspedes pueden ir hasta Hunstanton y Wells-next-the-Sea, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Accommodation Hunstanton
46 Old Hunstanton Road
The Linksway
Golf Course Road
Caley Hall Hotel Hunstanton
Old Hunstanton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1083 opiniones