New Inn Hotel Settle

Clapham Nr Settle, Clapham, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Inn Hotel Settle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clapham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y apenas a un breve trayecto en coche de Forest of Bowland. Y además, ha recibido el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. Diariamente se sirve un desayuno inglés.

La excelente ubicación del hotel permite acceder a pie a innumerables destinos turísticos. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Parque Nacional de Yorkshire Dales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 353 opiniones