Lancers House Salisbury

Sutton Mandeville Lancers House, Sutton Mandeville, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lancers House Salisbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutton Mandeville, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación ideal, dispone de una bolera y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tisbury. Y además, ofrece un parque infantil, servicio de entradas y un aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, Wi-Fi, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast tienen cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Compasses Inn
Lower Chicksgrove
Buscar hoteles