The New Inn Hook

Odiham Road, Heckfield, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The New Inn Hook, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heckfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Heckfield, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Reading y ofrece un jacuzzi, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. Y además, dispone de servicio de habitaciones, Wi-Fi y una sala de conferencias.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina internacional y una gran variedad de bebidas.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a tan solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heckfield Place Hotel Hook
Heckfield Heath, Heckfield RG27 0LD, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 168 opiniones