Dunroamin Hotel Ardgay

Lairg Road, Bonar Bridge, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Dunroamin Hotel Ardgay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonar Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bonar Bridge, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Además, el bed & breakfast también cuenta con una zona específica para fumadores y dardos.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 33 opiniones