Novotel Birmingham Airport

Birmingham International Airport, Bickenhill, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(4073 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Birmingham Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en el campo y a solo un breve trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC) y LG Arena. Al estar a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Birmingham , ofrece un emplazamiento inmejorable para los huéspedes que viajen desde o hacia Bickenhill.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, periódicos y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 4073 opiniones