The Old Rectory Bed and Breakfast York

Church Lane, Thormanby, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 1030

The Old Rectory Bed and Breakfast York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thormanby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de gestión familiar está ubicado en Thormanby y cuenta con acceso a internet inalámbrico gratis. Además, dispone de un jardín, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones The Old Rectory Bed and Breakfast York disponen de acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. York (Inglaterra) y Ripon (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 88 opiniones