Feathers Inn Ware

49 Cambridge Road, Wadesmill, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feathers Inn Ware, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadesmill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Wadesmill, Feathers Inn Ware ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 31 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Feathers Inn Ware tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel-inn. Stevenage y Harlow también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 492 opiniones