Crowne Plaza Resort Colchester Five Lakes

Colchester Road, Tolleshunt Knights, Reino Unido
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(2811 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Resort Colchester Five Lakes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tolleshunt Knights, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tolleshunt Knights, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina cubierta. Tiene un spa, además de pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este lujoso resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el resort hay 194 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el galardonado restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2811 opiniones