Holiday Inn Express Southampton West

Adanac Park, Redbridge Lane, Nursling, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(3274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Southampton West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nursling, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Nursling, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, registros de entrada y salida exprés y caja fuerte. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton está a solo 15 minutos en coche del hotel. Además, Southampton y Totton and Eling quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Southampton Rownhams
Rownhams Motorway Service Area
The Dairy Bed and Breakfast Romsey
Packridge Lane Toothill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 3274 opiniones