The Swan Inn Burford

Swinbrook, Burford OX18 4DY, England, Swinbrook, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Swan Inn Burford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swinbrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas en Swinbrook. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 11 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel-inn. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Burford y Bourton-on-the-Water.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Pub, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 192 opiniones