Ambion Court Hotel

The Green Dadlington, Sutton Cheney, Reino Unido
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambion Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutton Cheney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Sutton Cheney, Ambion Court Hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de despertador, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Ambion Court Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. Leicester y Nuneaton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 80 opiniones