The Tuns At Staple House Inn Canterbury

The Street, Staple, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tuns At Staple House Inn Canterbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Staple, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Wingham y Ash. Ofrece Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Manston-Kent's International Airport se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles