Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel

At the Foot of Box Hill, Mickleham, Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mickleham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Mickleham, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina al aire libre. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Box Hill and Westhumble Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno a la carta, inglés o buffet.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dorking y Bookham, que están a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 572 opiniones