Lewisville Bed and Breakfast Aberdeen

South Deeside Road, Maryculter, Reino Unido
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lewisville Bed and Breakfast Aberdeen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maryculter, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Lewisville Bed and Breakfast Aberdeen goza de una situación ideal en una apacible zona de Maryculter, a solo un breve trayecto conduciendo de Aberdeen y Stonehaven. Además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de tintorería.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, una sala de conferencias y un jardín. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad.

El bed & breakfast pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Aberdeen está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo. Union Terrace Gardens, Union Square Aberdeen y Robert Gordon University están a solo 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Mill Inn
South Deeside Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 69 opiniones