Feathers Hotel Dersingham King's Lynn

Manor Road, Dersingham, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Feathers Hotel Dersingham King's Lynn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dersingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Dersingham, a solo un breve trayecto en coche de Houghton Hall. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones y un parque infantil. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con calefacción, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Jude's Bed and Breakfast
12 Sandringham Road
Ashdene House
60 Hunstanton Road
Buscar hoteles