Sandy Park Inn

Sandy Park, Dartmoor National Park, Drewsteignton, Reino Unido
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sandy Park Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drewsteignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Drewsteignton y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Dartmoor está a solo unos minutos a pie.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de entradas. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones