Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Friars Carse Country House Hotel Auldgirth Dumfries Scotland

Carse Mains Farm Auldgirth, Auldgirth, Reino Unido
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Friars Carse Country House Hotel Auldgirth Dumfries Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auldgirth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Auldgirth. También ofrece salas de reuniones, una sala de juegos y servicio de habitaciones.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En la propiedad hay 21 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Dumfries (Escocia) y Thornhill, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Auldgirth Inn
Auldgirth Inn, Auldgirth Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 656 opiniones