Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ballyrobin Country Lodge Crumlin

144 - 146 Ballyrobin Road, Aldergrove, Reino Unido
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1016 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ballyrobin Country Lodge Crumlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldergrove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Aldergrove, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y contemporáneo. Además, ofrece una caja fuerte, conserje y servicio de habitaciones con horario limitado.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de niñera y recepción 24 horas. También tiene un jardín, una sala de televisión y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast ofrece atractivas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno a la carta o inglés, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del bed & breakfast. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maldron Hotel Belfast
Belfast International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1016 opiniones