Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Keef Halla Country House Crumlin

20 Tully Road, Aldergrove, Reino Unido
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Keef Halla Country House Crumlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldergrove, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Aldergrove y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una lavandería, un centro comercial y un mostrador turístico.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El establecimiento también se encuentra apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Belfast. Belfast y Antrim, condado se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ballyrobin Country Lodge Crumlin
144 - 146 Ballyrobin Road
Maldron Hotel Belfast
Belfast International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 197 opiniones