The Olde Coach House Ashby St Ledgers Rugby England

Main Street, Ashby St Ledgers, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

The Olde Coach House Ashby St Ledgers Rugby England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashby St Ledgers, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ashby St Ledgers, este bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo jardín, zonas específicas para fumadores y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El bed & breakfast ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 45 minutos The Olde Coach House Ashby St Ledgers Rugby England. Northampton y Rugby (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 11 opiniones