Langdale Hotel & Spa

The Langdale Estate Great Langdale, Elterwater, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Langdale Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elterwater, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este tranquilo hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio Langdale Hotel & Spa, que está bien equipado, o jugar un partido en las pistas de tenis al aire libre. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y productos de baño.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un fabuloso desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Valle Gran Langdale. El lago Windermere y Coniston Water están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Pub, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Britannia Inn
Langdale Valley
YHA Langdale
High Close, Loughrigg
Three Shires Inn Ambleside
Little Langdale
New Dungeon Ghyll Hotel
Great Langdale
Millbeck Farm
Great Langdale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1249 opiniones