Forge Hotel

A22 Eastbourne Road, Halland, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Halland, Forge Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del bosque de Ashdown y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una cama supletoria y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Forge Hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Gatwick está a 50 minutos Forge Hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Brighton y Eastbourne.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Lion Inn
Lewes Road
Beechwood
Eastbourne Road
Crockstead Farm Hotel
Eastbourne Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 211 opiniones