Rowardennan Hotel

Rowardennan, Rowardennan, Reino Unido
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rowardennan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rowardennan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Lomond, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece vistas a Ben Lomond, y dispone de acogedoras habitaciones.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones con una radio y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Si quiere saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está a 60 minutos Rowardennan Hotel. Ofrece una ubicación estupenda a escasos minutos del Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs.

Instalaciones del hotel

Parking, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 48 opiniones