Ifield Court Hotel

Charlwood Rd, Rusper, Reino Unido
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ifield Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rusper, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a 15 minutos del Aeropuerto de Gatwick, este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una radio, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño incluyen ducha o bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Crawley y Horley se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Foxes
Charlwood Road, \nIfield Wood, \nWest Sussex, \nRH11 0JY
Gatwick Little Foxes Hotel
Charlwood Rd Ifield Wood
Waterhall Country House Gatwick
Prestwood Lane Ifield Wood
Waterhall
Prestwood Lane, \nIfield Wood, \nIfield, \nCrawley, \nWest Sussex \nRH11 0LA
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 623 opiniones