Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ruswarp Hall Yorkshire Accommodation

4-6 High Street,Ruswarp, Ruswarp, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ruswarp Hall Yorkshire Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruswarp, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional North York Moors, este acogedor bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Situado a menos de un paseo de unos minutos de Ruswarp Railway Station, este bed & breakfast ofrece salas de reuniones. También se organizan numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast ofrece una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Whitby y Sleights, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como la Abadía de Whitby y Scarborough to Whitby Rail Trail.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 62 opiniones