Meon Valley Marriott Hotel & Country Club

Sandy Lane, Shedfield, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meon Valley Marriott Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shedfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Shedfield, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina y jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

El hotel queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Southampton. Southampton y Portsmouth se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 1262 opiniones