Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cuckoo Brow Inn

Far, Sawrey, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cuckoo Brow Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sawrey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor bed & breakfast es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Ubicada en Sawrey, ofrece vistas a Lakeland, y además dispone de un lago y un jardín.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Hill Top. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Hawkshead y Windermere.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Lago, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beechmount Country House
Sawrey, Hawkshead LA22 0JZ, England
Slack Cottage
High Wray
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 139 opiniones