Cuckoo Brow Inn

Far, Sawrey, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cuckoo Brow Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sawrey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor bed & breakfast es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Ubicada en Sawrey, ofrece vistas a Lakeland, y además dispone de un lago y un jardín.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Hill Top. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Hawkshead y Windermere.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beechmount Country House
Sawrey, Hawkshead LA22 0JZ, England
Slack Cottage
High Wray
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 73 opiniones