The Weefield Bed and Breakfast

113 Craigmore Road, Ringsend, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Weefield Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringsend, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento está a 40 minutos en coche del Aeropuerto de la Ciudad de Derry. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento en la propiedad y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 44 opiniones