Meadow Cottage Guest House Bristol

Lye Hole Lane, Redhill, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Meadow Cottage Guest House Bristol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Redhill, a solo un breve trayecto en coche de Chew Valley Lake y Cheddar Gorge. Tiene un gimnasio, además de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de lavandería y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las acogedoras habitaciones de la Meadow Cottage Guest House Bristol tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La propiedad también queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Bristol. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bristol y Wrington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redhill House
A38 Redhill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 762 opiniones