Battlesteads Hotel

Wark, Wark on Tyne, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Battlesteads Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wark on Tyne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Wark on Tyne, Battlesteads Hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones tradicionales de 4 estrellas y un bar.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha y un reproductor de DVD.

El restaurante Battlesteads Hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Hexham, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 975 opiniones