Haweswater Hotel Bampton Penrith

Lakeside Road, Bampton, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haweswater Hotel Bampton Penrith, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche de Lago Ullswater y los Peninos del Norte y a 50 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Carlisle. Es la base ideal para aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, el hotel también dispone de un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beckfoot Country House Penrith
Helton Nr Bampton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 6 opiniones