The Jug and Bottle Hotel Wirral

Mount Avenue, Heswall, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Jug and Bottle Hotel Wirral, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heswall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Heswall Bus Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Heswall. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida española que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está a 50 minutos The Jug and Bottle Hotel Wirral. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Liverpool y Chester (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 164 opiniones