Holiday Inn Derby/Nottingham

Bostocks Lane, Risley, Reino Unido
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1524 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Derby/Nottingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Risley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Risley, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Long Eaton y ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y periódicos.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés o buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto East Midlands está a un trayecto de 15 minutos en coche. Donington Park está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Risley Guest House
113 Derby Road
Sleep Inn Risley
Prospect Place - Derby
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1524 opiniones