The Royal Oak Hotel Loughborough

The Green, Long Whatton, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royal Oak Hotel Loughborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Whatton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una zona tranquila de Long Whatton, a solo un corto trayecto en coche de Donington Park. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel-inn disponen de tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto East Midlands se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Nottingham, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Falcon Inn
64 Main Street
Buscar hoteles