Mercure Dorking White Horse Hotel

High Street, Dorking, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Dorking White Horse Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorking, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Dorking y proporciona una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra más o menos a 30 minutos en coche y Dorking West Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Además, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Dorking
A25 Reigate Road
Lincoln Arms
Station Approach
Denbies Farmhouse Accommodation
Denbies Wine Estate\nBradley Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 945 opiniones