Best Western Hotel Tiverton

Blundells Road, Tiverton, Reino Unido
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(949 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Tiverton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiverton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tiverton y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Best Western Hotel Tiverton es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Taunton y Cullompton.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angel Guest House
13 St Peter Street
Threadneedle Bed & Breakfast Tiverton
Oldways End East Anstey
Lodgehill Hotel
Bickleigh Road Ashley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 949 opiniones