The Livingston Inn

2 Main Street, Livingston, Reino Unido
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Livingston Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Livingston. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Edimburgo. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Livingston
The Hub, Almondvale Crescent
Livingston Lodge Hotel
Hawkbrae Ladywell West
Ramada Livingston
Almondview
Bankton House Hotel
Bankton House Hotel Muireston
Premier Inn M8/J3 Livingston
Deer Park Avenue, Deer Park
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 84 opiniones