Racing Greens

70 South Terrace, Littlehampton, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Racing Greens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Littlehampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Littlehampton Railway Station, este bed & breakfast ofrece la base ideal para su estancia en Littlehampton. Está a solo unos minutos de Harbour Park, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, servicio de entradas y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y navegación en barco.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de reproductor de DVD y nevera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Se puede acceder fácilmente en coche al Parque Nacional de South Downs y a Butlins Bognor Regis.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East Beach Guest House
71 South Terrace
Arun Sands
84, South Terrace
Nelson Hotel
61 Pier Road
YHA Littlehampton
63 Surrey Street
Berry House
Berry Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones