Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Argyll Hotel Ullapool

18 Argyle Street, Ullapool, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Argyll Hotel Ullapool, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ullapool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ullapool y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería y salas de reuniones. Y además, se permiten mascotas.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos vegetarianos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Corrieshalloch Gorge está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dacama House
5 Broombank North Road
Birchgrove Bed & Breakfast
2 Kanachrine Court
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 203 opiniones