Durn House

Durn Road, Portsoy, Portsoy, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Durn House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsoy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Portsoy, este bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Y además, ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Station Hotel Portsoy
20 Seafield Street
The Boyne Hotel
2 North High Street
Harbour View House
Schoolhendry Street
Academy House
School Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 337 opiniones