Homeleigh Guest House

184 Southampton Road, Eastleigh, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Homeleigh Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eastleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Eastleigh Railway Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Eastleigh. El alojamiento está emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, servicio de entradas y un mostrador turístico.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno inglés. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes está ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y The Point queda a solamente 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Southampton y Portsmouth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ellington Lodge Hotel Southampton
The Concorde Club Stoneham Lane
Travelodge Hotel Southampton Eastleigh
Ham Farm, A335 Twyford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones