Holiday Inn Express Newcastle Metro Centre

Clasper Way, Swalwell, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Newcastle Metro Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swalwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Swalwell, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como planta ejecutiva, club infantil y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 134 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Metrocentre Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Asimismo, Newcastle y Gateshead se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2347 opiniones